Sobre el partido
Tras 23 jornadas, el Atlético ocupa la cuarta plaza con 39 puntos. El Valencia, por su parte, ocupa la 7º plaza con tan sólo 2 puntos menos que sus rivales.
Los madrileños llegan tras imponerse sobre el Granada por la mínima, rompiendo así una racha de 3 partidos sin conocer la victoria.
El Valencia, por su parte, llega tras perder contra el Getafe en la que es su segunda derrota en los últimos 9 partidos (además de esas 2 derrotas, 5 victorias y otros 2 empates).
Para el partido que les enfrenta, son los visitantes los favoritos, ofreciéndose su victoria a cuota 2,50, mientras que los locales se van a 3,20.
Resultados con circunstancias similares
El Valencia, como local, todavía no ha perdido pese a no ser el favorito contra Barcelona, Madrid o Sevilla.
El Atlético, siendo favorito lejos de su estadio, ha disputado 9 partidos, cosechando 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas.
Tirando de estadística
El Valencia ha anotado en todos sus partidos como local; además, el Atlético ha encajado gol en 6 de sus últimos 7 desplazamientos. Por tanto, pensar en el gol local podría ser interesante.
También podría serlo que, dado que el Valencia no ha anotado en 6 de los últimos 7 primeros tiempos que ha disputado en casa, apostar a que habrá un 0 en su casillero al final de los primeros 45 minutos podría ser buena idea.
Apuestas de jugador
El delantero del Valencia, Maxi Gómez, lleva 9 goles en 20 partidos. Apostar por su gol podría ser buena idea.